Acceso a los documentos facilitados por un solicitante

¿Cómo consultar los distintos documentos asociados a un candidato?

Sea cual sea el puesto que solicitan, los candidatos siempre aportan documentos: CV, carta de presentación, diplomas, justificantes varios… Veamos los distintos métodos para consultarlos

La pestaña Documentos del expediente del candidato

El método más obvio es consultar el expediente del candidato. La primera pestaña visible de esta última es la relativa a los documentos aportados. En esta pestaña puedes consultar, modificar y eliminar todos los documentos, sea cual sea su formato (imagen, pdf, archivo de texto…).

Encuentre todos los documentos relacionados con un expediente de candidato yendo al expediente, pestaña Documentos - Beetween

Para verlo, basta con hacer clic en el pequeño .
Al hacerlo, el documento se abrirá en pantalla dividida. Así, por un lado puede consultar el documento y por el otro tomar notas sobre el expediente del candidato, enviar un correo electrónico, reenviar a un responsable para que le asesore…

Ver un CV en pantalla dividida: la función de pantalla dividida de Beetween

Vista rápida

Se puede acceder a la vista rápida en una etapa de contratación, directamente en la biblioteca de CV o en los resultados de la búsqueda. Permite consultar rápidamente el CV u otro documento de distintos candidatos.

Acceso a los perfiles de los candidatos de una fase de contratación - Beetween

Varias posibilidades de exposición. En ambos casos, puede navegar fácilmente por los distintos documentos del solicitante gracias a las flechas visibles en la parte superior derecha del documento abierto.

Resumen rápido del CV

Basta con pasar el ratón por encima del pequeño para que aparezca el documento en un visor.

Funcionalidad Visualización rápida de CV en pantalla dividida a través de la biblioteca de CV - Beetween

La apertura emergente

Al hacer clic en él, se abre el documento en una ventana emergente a pantalla completa.

Visibilidad de un documento en pantalla completa - Beetween

Para seguir leyendo