Necesidad de ayuda
¿Tiene alguna pregunta o se encuentra con un atasco? Puedes acceder a la documentación y a los vídeos tutoriales pulsando el botón ❔ situado en la parte superior derecha de tu software.

👉 ¿No encuentras respuesta? Póngase en contacto con su administrador para que se ponga en contacto con nosotros.
¿Alguna pregunta? ¿Denunciar a un incidente? Póngase en contacto con nosotros
🚩 Sólo los usuarios administradores pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de Beetween.
Para ello, pulse el botón ❔ en la parte superior derecha de su página.

A diferencia de otros usuarios, los administradores pueden crear tickets y serán contactados por un miembro del equipo de soporte.
💡 Con el fin de gestionar lo mejor posible su solicitud, a continuación le indicamos la información que puede ser útil que nos transmita al crear su ticket:
- ID de usuario, dirección de correo electrónico
- URL de la página
- Descripción de la acción que ha provocado el problema
Otros :
- Captura de pantalla
- Tiempo aproximado
- Nombre de las entidades afectadas (Solicitante, Adjunto, Anuncio…)