Contactar con el servicio de asistencia

Mélanie Guillouet
07/04/2023

Necesidad de ayuda

¿Tiene alguna pregunta o se encuentra con un atasco? Puedes acceder a la documentación y a los vídeos tutoriales pulsando el botón ❔ situado en la parte superior derecha de tu software.

👉 ¿No encuentras respuesta? Póngase en contacto con su administrador para que se ponga en contacto con nosotros.

¿Alguna pregunta? ¿Denunciar a un incidente? Póngase en contacto con nosotros

🚩 Sólo los usuarios administradores pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de Beetween.

Para ello, pulse el botón ❔ en la parte superior derecha de su página.

A diferencia de otros usuarios, los administradores pueden crear tickets y serán contactados por un miembro del equipo de soporte.

💡 Con el fin de gestionar lo mejor posible su solicitud, a continuación le indicamos la información que puede ser útil que nos transmita al crear su ticket:

  • ID de usuario, dirección de correo electrónico
  • URL de la página
  • Descripción de la acción que ha provocado el problema

Otros :

  • Captura de pantalla
  • Tiempo aproximado
  • Nombre de las entidades afectadas (Solicitante, Adjunto, Anuncio…)

Para seguir leyendo

Informes

Con Beetween puede crear informes durante el proceso de contratación. Tienes dos opciones: – Envíelo por correo electrónico en forma de cuestionario a uno de

Leer »

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia