Búsqueda de candidatos con Beetween

Los diferentes métodos de contratación con su ATS Beetween

Ofrecemos varios métodos de abastecimiento dentro de Beetween. Encontrará la mayoría de ellos en sus contrataciones, en la pestaña Contratación.

Aprovisionamiento Apec

Apec no ofrece una herramienta de contratación como tal. Sin embargo, esta plataforma, esencial para los perfiles ejecutivos, proporciona a los reclutadores una herramienta de emparejamiento muy eficaz.

Utilizando la concordancia Apec, puede encontrar fácilmente talentos que se ajusten a su búsqueda.

A continuación, podrá integrar fácilmente su selección en Beetween, ya sea importando los perfiles directamente (importación de CV mediante arrastrar y soltar, importación de correo electrónico…) o accediendo a su perfil de LinkedIn y utilizando nuestra herramienta de búsqueda de personal en Linkedin, de la que hablamos en el siguiente párrafo.

LinkedIn Sourcing

Con nuestro software de contratación, puede importar candidatos desde su perfil de LinkedIn en un solo clic.

Vaya al perfil elegido y active Beetween Sourcing. Una ventana emergente le pedirá que especifique en qué contratación desea integrar al candidato.

Contratación Meteojob

Meteojob es una conocida bolsa de empleo con una base de datos de CV de más de 1,5 millones de perfiles de candidatos, lo que le permite encontrar a su candidato ideal.

Dado que Meteojob es un portal de empleo de pago, la contratación en esta plataforma sólo está disponible como opción.
Sin embargo, puede beneficiarse de una oferta de descubrimiento, ¡así que no lo dude!

Contratación HRmatch

Como herramienta avanzada de emparejamiento desarrollada por Cleverconnect, HRmatch también le ofrece la posibilidad de lanzar esta búsqueda avanzada en su propia base de datos, ¡que consta de más de 4 millones de CV!

Al igual que Meteojob sourcing, HRmatch está disponible como opción.

Para seguir leyendo